El vicepresidente de la Diputación, Adrián Fernández, participa en el I Congreso AgriServicios

Hoy ha comenzado en Ciudad Real el primer Congreso AgriServicios que va a dar cita en la capital provincial, durante dos días, a diferentes empresas de servicios del sector agrario. El espacio habilitado para su celebración ha sido la Institución Ferial Diputación de Ciudad Real, IFEDI, propiedad de la Diputación que ha estado representada por el vicepresidente, Adrián Fernández y la vicepresidenta, Milagros Calahorra.

El vicepresidente ha podido conocer de primera mano la situación actual de los prestadores de servicios en mitad de un panorama marcado por el relevo generacional, la reconversión profesional y la irrupción de la tecnología.

El Congreso en general, ha programado dos jornadas durante las que habrá networking y formación, además de varias ponencias sobre el mercado de estos servicios, la organización asociativa y las perspectivas a corto y medio plazo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.