Lo ha vuelto a hacer. A medida que se acerca el esperado Carnaval de Miguelturra, que se celebrará del 28 de febrero al 9 de marzo, el vecino José Manuel Díaz-Santos ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram que ha captado la atención de todos. En este ingenioso clip, Díaz-Santos, conocido por su sentido del humor, ofrece una perspectiva irónica sobre los preparativos y la emoción que rodean a estas festividades declaradas de Interés Turístico Nacional.
‘En ocasiones… veo máscaras callejeras’, reconoce el propio José Manuel Díaz-Santos, tumbado en una camilla, simulando su asistencia a una consulta psicológica. Tras abrir su corazón con el médico, que él mismo interpreta, generando risas por asumir dos roles diferentes en una misma situación, el churriego confiesa que ve máscaras callejeras en el trabajo, en el coche o en la peluquería, vamos, “en cualquier parte”. Esa es la frecuencia con la que sufre estos episodios. De hecho, en el vídeo se puede ver cómo esas apariciones se hacen realidad, por ejemplo, en la parte trasera del vehículo, en el interior del ascensor o en las carnes del propio peluquero.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ©️orleone (@josecorleone93)
Pregunta por una solución al no encontrar remedio a este problema mental. Así es, ya que el diagnóstico es que “está loco”, aunque de una manera metafórica, porque lo que realmente le pasa a José Manuel Díaz-Santos, como a prácticamente todos los churriegos, es que “está loco porque llegue el Carnaval”. A partir de ahí, el propio doctor y paciente empiezan a bailar de forma descontrolada ante la emoción que supone que en apenas unos días vuelva a vibrar Miguelturra con el esperado carnaval.
El maravilloso clip de José Manuel Díaz-Santos está generando una grata respuesta por sus seguidores, tanto a través de mensajes como mediante reacciones a su publicación. Tanto es así que supera ya las 11.000 visualizaciones.
No es la primera vez que este churriego, que siempre sorprende por sus graciosos y llamativos disfraces, capta la atención en redes sociales, porque el año pasado hizo lo propio con otro vídeo que generó muchas carcajadas.