La joven Araceli Ortiz Calderón fue encontrada este miércoles por la noche tras varios días desaparecida, concretamente desde el pasado lunes 21 de diciembre, aunque podrían ser incluso más días. Fuentes oficiales confirman a este medio que la joven de 16 años fue encontrada en perfecto estado de salud y ya se encuentra junto a su familia.
La noticia de su desaparición se produjo el pasado lunes y desde entonces la ciudadanía de Miguelturra y Ciudad Real se ha volcado para dar cualquier pista que ayudara a encontrarla.
Incluso Belmonte, municipio perteneciente a la provincia de Cuenca, se volcó en su búsqueda al tener una estrecha relación con la joven y fue este municipio quien dio el aviso de alarma. Araceli estuvo interna en un colegio de monjas de Belmonte durante muchos años donde pudo desarrollar su formación académica. La joven se había trasladado a Miguelturra y continuaba sus estudios en el IES Campo de Calatrava.
También se ha encontrado sana y salva a María de los Ángeles López. Una joven de 15 años y una estatura de 160 centímetros, complexión delgada, ojos marrones y pelo largo. La joven fue localizada junto a Araceli en Alcázar de San Juan.
Pues vaya tela las niñitas… ni dicen qué les pasó ni nada, eso está claro q se habían ido de aventura a pasarlo bien.
Una buena multa tenían que ponerle alis padres para q las educaran como dios manda, sin dar sustos al país ni malgastar el dinero de los contribuyentes.
Pues normal que quieran salir y escapar de sus padres, ellos les encerraron en un colegio de monjas toda la vida