La pasada semana se celebró la cuarta edición del Torneo Futsal Miguelturra. Una actividad que ha contado con un gran número de inscritos, con un total de 16 equipos formados por 130 jóvenes de la localidad. Un torneo destinado a chicos y chicas de entre 12 y 17 años que también se ha venido desarrollando en Navidad, siendo esta la segunda vez que se realiza en verano tras la gran acogida del año pasado y el éxito de las anteriores ediciones.
El torneo que se celebró desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de julio en horario de tarde y noche, de 20h a 00h. Unos días en los que el pabellón del colegio El Cristo ha estado lleno, tanto de los participantes en la actividad como de amigos y amigas así como familiares que no querían perderse los partidos. Una apuesta de la Concejalía de Juventud por el ocio saludable y alternativo para las noches de verano.
El viernes se disputaron las semifinales y, a las 22:30h, tuvo lugar la final. Un partido en el que el equipo Torrentes CF conseguía vencer al Cholo CF por un ajustado 5-4. El premio para los campeones es una cena valorada en 100 euros en algún establecimiento de la localidad; mientras que para el segundo clasificado el premio es de 50 euros para destinar en material deportivo.
Desde el área de Juventud han querido mostrar su agradecimiento a todos los jóvenes que han participado así como al equipo de monitores que lo ha organizado para que todo saliera de forma exitosa. La mirada apunta ya al siguiente torneo fútbol sala, que en principio y como es habitual se llevará a cabo la próxima Navidad.
Falta el Reño.