Este pasado domingo se disputaba en Campo de Criptana la segunda fase del Campeonato Provincial de Pádel en Edad Escolar. Un torneo en el que participaron 150 parejas masculinas y femeninas entre las categorías Alevín, Infantil y Cadete. Y hasta allí se desplazaba el Club de Pádel de Miguelturra para dar buena cuenta del nivel de sus jugadores y jugadoras más jóvenes.
Así, Jorge y Sergio, una pareja de edad Alevín, compitieron en categoría Infantil, cayendo en cuartos de final con la pareja que posteriormente se proclamaría campeona. Un partido muy apretado en el que los churriegos no consiguieron llevarse el gato al agua.
En categoría Infantil femenino, Erika y Mara se proclamaron campeonas. Algo que también ocurrió en categoría Cadete femenino, donde Erika y Mara de nuevo consiguieron la primera posición del campeonato.
Por último, Jorge Naranjo y Juan Romero fueron campeones en categoría Cadete masculino, poniendo la guinda al torneo realizado por las tres parejas del Club de Pádel de Miguelturra.
En sus redes sociales, el club quiso reconocer la labor de su entrenador, Mere Naranjo: «¡Enormes! Gran labor de Mere como entrenador de muchos de ellos. Es alucinante la dedicación y entusiasmo que ha puesto en este grupo».