Las Hermandades de Miguelturra siguen llevando a cabo sus cultos en este tiempo de Cuaresma. Y es que a pesar de la situación sanitaria actual provocada por el coronavirus, las cofradías de nuestra localidad continúan trabajando para acercar sus imágenes titulares a los hermanos y devotos.
Así pues, la Hermandad de Jesús Nazareno de Medinaceli organiza este domingo 7 de marzo una solemne Función religiosa en honor de su titular. La misma tendrá lugar a las 19.30h en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.
La Hermandad expone en su comunicado que en esta función «se rezará especialmente por los fieles difuntos de la Hermandad y de los que formaron parte de la Junta de Gobierno». Además, a las 20.15h se llevará a cabo una charla cuaresmal, organizada también por la Hermandad de Jesús de Medinaceli.
Asimismo, y también en la tarde de este domingo, tendrá lugar el rezo del Rosario organizado por la Hermandad de la Soledad en la ermita homónima. La misma se abrirá a las 17.30h y el rezo comenzará a las 18h.