El fútbol sala en Miguelturra sigue creciendo y lo hace desde la base. Si en los últimos años el equipo federado se ha consolidado hasta el punto de que a estas alturas de temporada es líder del Grupo 2 en Primera Autonómica, la participación en la liga local también ha sufrido de nuevo un gran crecimiento de participación hasta volver a los niveles de temporadas anteriores.
Pero sin duda lo más noticioso ha sido la reciente creación de la escuela deportiva de este deporte. Una escuela que surgía el pasado curso de la mano del Miguelturra Fútbol Sala y que ya está dando sus frutos.
Y es que el joven Jaime Espinosa está formando parte de las convocatorias de la Selección Provincial de Ciudad Real de Fútbol Sala. Con tan solo 10 años, ya ha realizado varias concentraciones así como diferentes partidos amistosos. Así, este pasado fin de semana, competía con el combinado ciudadrealeño frente al resto de provincias castellanomanchegas, consiguiendo quedar subcampeones de este torneo.
Los seleccionadores ponen sus ojos en Jaime Espinosa. Habrá que esperar para conocer si el churriego forma parte de la selección regional. Pero sin duda lo que más importa es que sigue aprendiendo y disfrutando de este deporte.