Los churriegos Jesús Lozano Toledo y Lgalia Mahajub Sidi Abas han participado en las últimas fechas en varios campeonatos de ajedrez junto con el Equipo Provincial de Ajedrez de Ciudad Real.
En concreto, entre el día 3 y el 6 de junio se celebró del Campeonato Regional de CTM 2021 por Equipos Absolutos en La Roda (Albacete). Así, el Equipo de Ciudad Real quedó en noveno lugar. Junto a Jesús Lozano y Lgalia Mahajub participaron en este torneo Francisco Murillo López, Esther Ruiz de León Merlo, Juan Francisco García Sánchez y Mario Garrido Simarro.
Igualmente, el pasado fin de semana, el Equipo Provincial de Ajedrez sub-18, formado por Jesús Lozano Toledo y Lgalia Mahajub Sidi Abas además de por Juan Francisco García y Mario Garrido, se proclamaron subcampeones provinciales, empatados a puntos con Tomelloso y Los Molinos, con peor desempate que los primeros y mejor desempate que los segundos.
Así pues, unos torneos en los que los jóvenes churriegos representaron a nuestra localidad en el equipo de la provincia de Ciudad Real, realizando una vez más un gran papel y consiguiendo muy buenos resultados.
