El Ayuntamiento de Miguelturra celebró en la tarde de este jueves 19 de septiembre un nuevo Pleno Ordinario. Una sesión en la que, tras aprobar el acta anterior, se pasó al siguiente punto del día, en el cual Julián Díaz tomó posesión como concejal del Consistorio miguelturreño. Lo hace tras la dimisión de su compañera María Velasco en el pasado mes de julio.
De esta forma, el Socialista Julián Díaz vuelve a formar parte de la Corporación Municipal. Y es que, en la pasada legislatura, Díaz formó parte del Equipo de Gobierno. En concreto, estuvo al frente de las áreas de Desarrollo Sostenible, Desarrollo Urbano y Peralvillo.
Julián Díaz es funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El PSOE le define como «una persona activa, persistente y que busca siempre mejorar el interés general de los ciudadanos». El propio Partido Socialista de Miguelturra le ha deseado «la mejor de las suertes para esta etapa». «No dudamos de que tu trabajo y dedicación será lo que te definan. Tus aciertos serán los nuestros, compañero», exponen en redes sociales.
El Pleno finalizaba con las informes de las concejalías y de alcaldía y, posteriormente, con los diferentes ruegos y preguntas.