Los alumnos del CEIP El Pradillo vuelven a entrar en calor en las aulas después de que ayer se llevase a cabo la reparación de la caldera del centro, que llevaba rota casi un mes, tal y como denunciaban los familiares de los estudiantes. Este hecho permite que el centro vuelva a contar con el sistema de calefacción tan necesario especialmente en estas fechas donde las temperaturas son bajas.
La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP El Pradillo informa que ayer se llegó a una solución por parte de la empresa responsable del mantenimiento de la caldera. Además, este organismo, que defiende los intereses de sus hijos, explica que el concejal de Educación, Raúl López, se interesó por el problema, actuando de manera “diligente y tratando de buscar soluciones al respecto”.
Esta AMPA recuerda que tienen como objetivo “dar voz a las familias asociadas y trasladar a quienes competa, los diferentes problemas o necesidades emergentes surgidos en el CEIP El Pradillo, con la finalidad de que sean atendidos o solventados”. Además, el organismo incide en que se hace “sin ninguna otra intencionalidad o trasfondo ideológico en nuestras manifestaciones, expresiones o publicaciones, velando en todo momento por la calidad educativa y el bienestar de nuestros hijos”.