El deporte es sin duda uno de los ámbitos en los que Miguelturra más destaca. Y es que la localidad cuenta con clubes de gran relevancia en diferentes disciplinas, además de unas Escuelas Deportivas que sin duda son referencia a nivel regional y en las que este año participan 1.200 niños y niñas.
Así, ahora ha sido el Club Baloncesto Miguelturra el que ha publicado en sus redes sociales que continúa creciendo. Y es que este año habrá 118 niños y niñas en la escuela de baloncesto «y estamos muy contentos por ello», afirman desde el club.
Una cifra que hace que sigan creciendo «en todas las categorías». «Contamos ya con dos equipos femeninos, tendremos un benjamín en competición, y todo esto es gracias a vosotros por seguir confiando en nuestro trabajo», afirma el CB Miguelturra en sus redes sociales.
Un club que cuida y que trabaja por su cantera. De hecho, ya se encuentran inmersos en la preparación del II Clínic de Navidad y en la gran fiesta del baloncesto churriego que tendrá lugar el día 2 de diciembre «con presentación, fotos, sorteos, regalos y partidos», informa el Club Baloncesto Miguelturra.
«Seguimos creciendo y eso es lo más importante», concluye el club churriego.