La concejalía de Igualdad lanza la campaña ‘Actúa con respeto, Carnaval sin violencias’

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento ha puesto en marcha una nueva campaña de sensibilización y prevención de las agresiones sexistas para este Carnaval de 2024, cuyo lema es «Actúa con respeto, Carnaval sin violencias». La campaña se pone en marcha con el fin de facilitar la información a toda la ciudadanía y se está dando a conocer de la siguiente forma:

  • Publicación a diario en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Miguelturra, cada una de las 12 imágenes que componen esta campaña, una por día, comenzando el pasado lunes y terminando el 13 de febrero.
  • Publicación del vídeo de la campaña tanto en los canales del Ayuntamiento como en esta noticia. 
  • Enlace en la zona Carnaval de este portal web municipal www.miguelturra.es a esta campaña para ser consultadas las imágenes, la cartelería y el vídeo anteriormente mencionado.

De esta forma, y como en años anteriores, se sigue fomentando la sensibilización a toda la ciudadanía de que el respeto y la libertad en igualdad deben ser los pilares básicos en la construcción de una sociedad sin violencias, libre e igualitaria, y con más hincapié en el Carnaval de 2024.

Imagen de uno de los lemas de la campaña
Imagen de uno de los lemas de la campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.