La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra recibe al Levante, líder de la categoría, en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo 7 de la División de Honor Juvenil, que tendrá lugar este sábado 9 de diciembre a las 16:30h en el Candelario León Rivas. Un encuentro que se antoja más que difícil para el equipo que dirige David Martín, que el pasado fin de semana logró puntuar frente al UCAM Murcia.
La pasada jornada los naranjas consiguieron empatar a uno en casa ante otro equipo que también ocupa la parte baja de la tabla; eso sí, un equipo que llegaba a Miguelturra en buena racha tras ganar los dos partidos anteriores. Un choque en el que los murcianos se adelantaban gracias a un gol de propia puerta de Ismael nada más iniciarse la segunda parte. Pero la EFB Miguelturra siguió peleando hasta que, en el minuto 86, Etien lograba el empate.

Será complicado que los naranjas vuelvan a puntuar en la tarde de este sábado. El Levante llega a este partido invicto y suma 11 victorias y dos empates, lo que le ha servido para ocupar el puesto más alto de la clasificación con 35 puntos, por delante del Elche que es segundo con 28. Además, los levantinistas han marcado 36 goles y habiendo recibido tan solo 9. Unos datos que asustan.
A pesar de que el fútbol no esté siendo justo esta temporada con el equipo que entrena David Martín, seguro que los jóvenes jugadores naranjas se volverán a dejar la piel sobre el césped del Candelario León Rivas para intentar conseguir un resultado positivo y seguir aprendiendo y disfrutando de esta categoría.
