La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra consiguió este fin de semana una nueva victoria en División de Honor, la máxima categoría del balompié español en categoría juvenil, en el partido correspondiente a la Jornada 27 de liga. El equipo que entrena David Martín logró vencer por la mínima al Ranero, con un gol de Raúl Moreno a la media hora de juego.
Los de Miguelturra realizaron un gran partido, lleno de emoción y tensión, sobre todo en los últimos instantes, en los que los naranjas tiraron de oficio para aguantar el resultado y conseguir los tres puntos.
Esta es la segunda victoria consecutiva que la EFB Miguelturra consigue en su campo, tras vencer al Patacona hace poco más de dos semanas. Unas victorias que, aunque deportivamente sirven para poco puesto que el equipo ya está descendido matemáticamente, tienen gran valor y vienen a premiar el trabajo y esfuerzo realizado por este grupo de jugadores, el cuerpo técnico y el club.
Los naranjas viajarán la próxima jornada para enfrentarse al UCAM Murcia, que este fin de semana ha empatado a uno con el Real Murcia.