La Escuela de Fútbol Base de Miguelturra continúa demostrando el gran trabajo realizado durante toda esta temporada. Y esta vez lo ha hecho en dos torneos veraniegos: el ‘Estepona Summer Cup 2024’ y la ‘Boni Cup 2024’. Dos campeonatos celebrados en Estepona (Málaga) y en Roquetas de Mar (Almería).
En la localidad almeriense, el Alevín Naranja, entrenado por Felipe Alcázar y Rubén Ruiz, se proclamaba campeón del torneo. Mientras que el Benjamín que dirige Ángel Moraleda y el Infantil Regional que entrenan Pedri y Álvaro caían derrotados en sus respectivas finales, logrando el subcampeonato.
También participaron en esta ‘Boni Cup 2024’ el Alevín Negro de Simón y David Martín, además del Infantil Naranja de Fernando y Pilar Martín y el Infantil Blanco de Satur. Un «gran fin de semana» en el que «nuestros chicos han disfrutado de fútbol y playa», exponía el club en redes sociales.
Por otro lado, en el ‘Estepona Summer Cup’, el Alevín Interescuelas que entrenan Rafa e Ismael conseguían proclamarse campeones del torneo. El Infantil Interescuelas y el Cadete Blanco, entrenados por Naim y Diego Rivas, caían en semifinales, finalizando en tercera posición.
