La actividad continúa en la Escuela Municipal de Música y Danza de Miguelturra. Desde que comenzara el curso a principios del mes de octubre, con las clases adaptadas a las medidas sanitarias para evitar los contagios, la actividad no ha cesado y se han desarrollado con normalidad. Así pues, la dirección de la Escuela ha informado ahora de las plazas que actualmente se encuentran vacantes para lo que resta del presente curso.
Además, la Escuela de Música y Danza ha recordado que, en algunas disciplinas instrumentales como oboe, trompea, trombón, saxofón y violoncelo, «las más prohibitivas a la hora de comprar un instrumento», la propia Escuela puede prestar dicho instrumento para que comenzar los estudios musicales en estas disciplinas no suponga un gran desembolso económico.
Así pues, los instrumentos en los que hay plazas disponibles son:
- Baile flamenco (2 plazas)
- Oboe (1 plaza)
- Clarinete (1 plaza)
- Trombón (1 plaza)
- Trompa (1 plazas)
- Acordeón (1 plaza)
- Violín (2 plazas)
- Canto (1 plaza)
- Saxofón (1 plaza)
- Guitarra clásica (1 plaza)
- Violoncello (1 plaza)
Para cualquier duda o información adicional, se puede contactar con la Escuela a través de su correo electrónico (escuelamusica@ayto-miguelturra.es), en el teléfono 926160604 o de forma presencial en la propia Escuela de Música.
A estas plazas pueden optar tanto los alumnos que ya estén matriculados en el presente curso en la Escuela, como las personas que no lo estén y deseen comenzar a disfrutar de la música y/o el baile. Estas últimas, además, deberán matricularse en Lenguaje musical o en Música y movimiento, si son menores de 8 años.