Las hermandades de Miguelturra continúan trabajando. Tras un período complicado, en el que las restricciones provocadas por la pandemia han hecho que no se puedan celebrar multitud de actos, las cofradías de nuestra localidad continúan ‘haciendo hermandad’. ¿Y qué significa ‘hacer hermandad’? Significa acercar a los hermanos a la vida activa de la cofradía, impulsar la convivencia entre los mismos y, sobre todo, acercar a los hermanos a los titulares de cada cofradía.
Es por ello que desde hace varios meses la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebra, cada primer domingo de mes, el rezo del Santo Rosario. Un culto con el que la hermandad pretende crear un punto de unión de todos los hermanos y devotos de la Virgen.
Así pues, este domingo 3 de octubre a las 19.30h se abrirán las puertas de la ermita de la Soledad. A las 20h se llevará a cabo el rezo del Rosario. El templo permanecerá abierto hasta las 21h para que los vecinos y vecinas que quieran acercarse a orar puedan hacerlo.
Un nuevo acto en el que fieles y devotos de Nuestra Señora de la Soledad de la Soledad tendrán un momento de encuentro común para poder orar ante la imagen de la Virgen.