Las hermandades continúan con su calendario de cultos. Y es que, después de que el año pasado no pudiera llevarse a cabo debido a la situación sanitaria, este lunes día 1 de noviembre de nuevo la Hermandad del Santo Sepulcro está celebrando la veneración a su titular. Eso sí, un culto adaptado a la pandemia, puesto que no se está llevando a cabo el tradicional besamos.
Así, las puertas de la Ermita de la Soledad abrieron a las 10h y permanecerán abiertas hasta las 20h para que fieles y devotos puedan acercarse a rezar al Santo Sepulcro, como ocurre cada día 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos.
Además, a las 18h se llevará a cabo el Rezo del Santo Rosario en la propia Ermita de las Soledad. Un día grande para la Hermandad del Santo Sepulcro y Nuestro Padre Jesús del Perdón. Y un día grande para los cofrades de Miguelturra, que ven cómo poco a poco se empiezan a retomar los cultos públicos.
Por otro lado, la Hermandad informó en sus redes sociales que este martes día 2 de noviembre la antigua imagen del Santo Sepulcro presidirá la Vigilia de Difuntos en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción.