El Miguelturra Fútbol Sala convoca para este sábado (10 horas) la II Convivencia de Fútbol Playa con una elevada expectación a causa del extraordinario desarrolló de la primera edición, que tuvo lugar el verano pasado. Lo que en un principio era una incógnita al tratarse de una novedad, ahora se ha convertido en un reclamo para los amantes de la pelota. Este evento empieza a coger fuerza y se postula a consolidarse como de las jornadas deportivas señaladas del periodo estival.
Por tanto, las instalaciones de arena del Parque Rivas Moreno volverán a ser el escenario para numerosos partidos entre todos los participantes, que este año se juntarán unos con otros para formar equipos. El objetivo es disfrutar de esta disciplina deportiva y que reine la diversión entre los jugadores. El año pasado la metodología invitaba a cada equipo representar a su club, pero este año la organización ha decidido que se mezclen unos con otros.
El precio para participar es totalmente gratuito y todos los participantes podrán disfrutar tras el desarrollo de la convivencia de una comida. El ambiente es inmejorable y el éxito está asegurado porque desde la organización apuntan que ya hay un gran número de chicos y chicas inscritos. Aún restan unos días para que esta cita del sábado vuelva a vibrar, por lo que se espera que la cuota de inscripciones aumente todavía más.