Irene Sánchez ha sido convocada con la Selección Española de Balonmano. La jugadora Infantil del BM Pozuelo de Calatrava ha sido clave en los éxitos de su equipo los últimos años. Recientemente, se proclamó tercera de España con el club pozueleño. Hace apenas un año, consiguió la medalla de oro con la Selección de Castilla-La Mancha. Ahora, su talento y esfuerzo han hecho que el combinado nacional fije su mirada en la extremo churriega.
Entre el 22 y el 28 de julio, la jugadora de Miguelturra viajará a Burgos para vestir la equipación de la Selección. Durante estos días se realizarán diversos entrenamientos de tecnificación. Una preparación que le servirá a los técnicos de la Federación para conocer a las jugadoras. Posteriormente, habrá una nueva convocatoria en la que, si Irene Sánchez continúa, disputará diferentes amistosos.
Para Irene, estar en esta convocatoria ya es un éxito: «Este era uno de mis sueños, entrenar con la española. La verdad es que todavía no me lo creo», afirmaba la joven jugadora miguelturreña.
A Irene Sánchez solo le queda disfrutar y aprovechar la experiencia. Seguro que, con esfuerzo y dedicación, esta jugadora churriega seguirá cosechando nuevos éxitos.