En la noche del miércoles 28 de febrero de este 2021, el sorteo de la Bonoloto repartía un premio de casi 2 millones de euros. El boleto había sido vendido en la Administración número 1 de Miguelturra. «Vaya manera de empezar el jueves, qué subidón de energía nos da este premio y poder seguir haciendo realidad los sueños de nuestros clientes y amigos», exponía entonces la propia Administración en sus redes sociales.
Pues apenas unos meses más tarde, la suerte vuelve a pasearse en Miguelturra. Y es que este jueves 16 de septiembre la Lotería Nacional ha dejado el primer premio en nuestra localidad. Un boleto dotado con 300.000 euros al billete (diez décimos) y que ha correspondido al número 35.844. Loterías y Apuestas del Estado informaba de que dicho boleto se había vendido en la Administración número 1 de Miguelturra, en la calle Párroco Esaú de María 8.
Así pues, la suerte vuelve a sonreír a algún vecino de Miguelturra. Y es que la Administración churriega ya ha repartido grandes premios años anteriores, como los de la Lotería de Navidad. Momentos de alegría y emoción que, ahora, vuelven a repetirse: «Nuestro motor es este, dar todos los premios posibles. Mi más sincera enhorabuena al afortunado», expresaban en redes sociales tras entregar el premio del pasado 28 de febrero.