CinefóruMiguelturra finalizaba la temporada de cine de verano ayer con la proyección de la película ‘Un cuento chino’. Una proyección que puso el punto y final a dos meses dedicados al séptimo arte, cada noche de los miércoles de julio y agosto, en la Plaza de la Virgen. Una actividad que se ha llevado a cabo con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra.
Así, más de 1.500 personas han pasado por el cine de verano a lo largo de toda la temporada de proyecciones al aire libre, disfrutando de cine europeo, a través de películas aptas para todos los públicos.
Se trata de una alternativa al ocio cultural en las noches veraniegas de los miércoles que, además, un año más ha contado con la colaboración de la Congregación de Nuestra Señora de la Estrella, la cual se ha encargado de ofrecer un servicio de bebidas frías a todas las personas que han disfrutado de estas proyecciones de cine de verano al aire libre.
Con la proyección de la película ‘Un cuento chino’, se cerraba un ciclo de cine de verano organizado por CinefóruMiguelturra, que ya prepara la temporada de otoño-invierno, la cual llegará a partir del mes de octubre, en el Teatro-Cine Paz. Así lo anunciaba antes de la última proyección del mes de agosto la presidenta de CinefóruMiguelturra, Esmeralda Muñoz, quien no dudó en agradecer a todo el público que le ha acompañado durante las noches de los miércoles en la Plaza de la Virgen, así como al Ayuntamiento de Miguelturra por su colaboración en esta temporada de verano.