Varios centenares de niños y niñas disfrutaron ayer de las actividades hinchables recreativas que, con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales, organizó el Consejo Municipal de Juventud. De este modo, el parque Rivas Moreno fue el lugar elegido para acoger esta jornada lúdica dirigida a los más pequeños de la casa que disfrutaron de tres horas de diversión y de juegos en numerosos hinchables, instalados tanto para los más pequeños como para los niños y niñas más mayores.
La barredora-Way Paut, los castillos hinchables, un rocódromo, pasarela, o diferentes juegos de precisión, fueron algunos de los elementos, dirigidos por monitores titulados, que garantizaron la diversión de todas las personas participantes en esta jornada de actividades hinchables y recreativas del Ayuntamiento de Miguelturra.
Estas actividades permite a los más pequeños disfrutar de horas de entretenimiento junto a sus amigos y familiares. Los padres pueden ademar vivir un gran momento, viendo a sus hijos saltar de alegría y emoción.