La segunda jornada de puertas abiertas del CD Miguelturreño resultó ser igual de fructífera que la primera, hasta el punto de que el club ya tiene el equipo juvenil perfilado para abordar la pretemporada en agosto. La ilusión impera en el seno del conjunto churriego porque han tenido la oportunidad de ver en escena a más de cien jóvenes entusiasmados por defender el escudo del club, dejando muy buenas sensaciones.
Uno de los precursores de estas jornadas, Chechu Moraleda, no ha perdido detalle del juego de los chicos participantes, quienes han podido demostrar todo su potencial en el Estadio Municipal. Moraleda expresa su alegría al contar con una elevada participación, que se traduce después en un gran nivel del equipo.
Evidentemente, la plantilla tendrá ahora que unir sus piezas y entrenar a destajo para armar un gran bloque y afrontar el próximo curso con la máxima ilusión posible. Es un año especial para el CD Miguelturreño porque celebra su 50 aniversario y el equipo directivo quiere ir a por todas en una efeméride tan importante.
Cabe destacar que este equipo juvenil es una gran oportunidad para seguir apostando por la cantera, como no podría ser de otra forma. Pero también es un seguro de vida y un nutrido grupo de jugadores que, en cualquier momento, pueden subir y aportar con el primer equipo, que competirá un año más en Primera Autonómica Preferente. El entrenador, Ángel Daniel Ocaña, tiene muy bien apuntados los nombres de estos chavales.