El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohino, acompañado por el concejal de Juventud, Luis Vinuesa, y miembros de la corporación municipal, estuvieron en la inauguración ¡Noches Encantadas¡ en la Piscina Municipal. Casi 200 personas participaron este primer jueves del verano en estas actividades organizadas por el Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra, junto con el Consejo Municipal de Juventud, y que se incluyen en un programa de ocio alternativo para los jueves del mes de julio.
El alcalde explicaba que «los chicos y chicas mayores de 12 años pueden disfrutar en las magníficas instalaciones de la piscina municipal y también del Campo de Fútbol 7, donde realizan muchísimas actividades tanto deportivas y de ocio, gracias al esfuerzo de muchísimas asociaciones y a la Concejalía de Juventud, que les brindan unas alternativas saludables, y hace que los jóvenes no se vean abocados a realizar las misma actividades, sino que se busca que tengan más oportunidades».
Luis Vinuesa, por su parte, comentaba que estas ‘Noches Encantadas’ se desarrollarán los jueves 6, 13, 20 y 27 de julio, en horario de 21h a 00h en la Piscina Municipal y en el Campo del Fútbol 7, donde los jóvenes contarán con gymkanas acuáticas, piraguas, actividades de tiro con arco, scape room acuático, King Ball, torneos deportivos, taller de grafitis…
Vinuesa dio gracias a las asociaciones que participan por su gran implicación. Y es que El Puntillo, Enredalia, Kapikúa, Las Cañadas, Los Rocheros y Club de Rugby Arlequines se vuelcan cada jueves de julio para hacer disfrutar a los jóvenes churriegos. Tanto el alcalde como el concejal invitan a todos los jóvenes de la localidad a que vengan a disfrutar de estas noches.