La pandemia de la COVID-19 está dejando multitud de imágenes y de gestos solidarios como el que han tenido los estudiantes de las promociones 2016/2020 de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real. Habían recaudado 4.400 euros para festejar su acto de graduación, pero tras ser suspendido por la situación sanitaria, los alumnos han donado el dinero a las asociaciones FEDER, AECC, Amuma y Aspacecire.
Los estudiantes de la promoción 2016/2020 de los grados en Maestro de Educación Infantil y en Educación Primaria de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real han donado el dinero recaudado para la celebración de su acto de graduación, suspendido por la pandemia de la COVID-19, a distintas asociaciones.
En total, los estudiantes han recaudado 4.400 euros que han hecho llegar a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (Amuma) y la Asociación Para la Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral y Síndromes Afines de Ciudad Real (Aspacecire). La Facultad de Educación del Campus de Ciudad Real agradece a los estudiantes este gesto solidario desinteresado.