El Centro Joven de la localidad acoge una seria de actividades de cara al mes de febrero orientadas a la gente joven de Miguelturra, para los cuales no hace falta inscribirse previamente sino estar minutos antes de su comienzo para participar; se realizarán de nuevo a doce de la noche
El mes de febrero viene cargado de experiencias pensadas y adaptadas especialmente para adolescentes. Después de tres meses de trabajo se ha conseguido mantener un número de adolescentes fijos, que, en mayor o menor medida de tiempo, siempre se dejan ver por el Centro Joven. Como consecuencia, el Centro Joven ha creado un fuerte vínculo educativo, siempre respetando ciertos límites y normas. A partir de ello, se ha podido conocer sus preferencias e intereses y diseñar así una programación de actividades adaptada a ellos y ellas.
Para este sábado llegan los bolos humanos, una actividad por equipos (bolos y lanzadores) muy divertida en la que tendrán que demostrar su puntería todos los jóvenes de la localidad que participen en esta actividad. El próximo viernes 11 de febrero será el turno para el torneo de diana y al día siguiente para ‘chapeando’. Ya para el viernes y sábado 18 y 19 de este mismo mes llegará Scape Room ‘Carnavalero, Carnavalera’.
