El técnico José Vicente Rojas cumplirá su undécima campaña en el CD Miguelturreño y asume el reto de intentar retornar a la Tercera RFEF después de consumarse el descenso del equipo hace unos meses a Primera Preferente. Para conseguir ese objetivo no estará sólo ya que estará rodeado de sus hombres de confianza una vez más. Así lo anunció el CD Miguelturreño, que tiene claro quiénes son sus baluartes para trabajar en la parcela técnica.
De esta forma, Casto Javier Sánchez continuará como segundo entrenador y será otro curso más la mano derecha de Rojas. También estarán en el banquillo José Castellanos como preparador de porteros y Francisco Rivas como preparador físico y readaptador de lesiones. De esta forma, el club churriego renueva a su cuerpo técnico para el próximo curso, que arrancará en unos meses con ilusiones renovadas para volver a pelear y soñar con otro ascenso de categoría.
José Vicente Rojas ya señaló hace unas semanas que “ahora lo que nos toca es recargar fuerzas para no defraudar esa confianza depositada en nosotros”. El técnico, que empezará en las próximas semanas a dar forma a su plantilla, reconoce sentirse “contento por la confianza que me demuestran cada día Juan Pablo y la Junta Directiva”.
Los cuatro hombres de confianza del CD Miguelturreño no dejarán de trabajar con tal de devolver al club a la categoría que se merece. No cabe duda de que este cuarteto tienen la confianza y el respeto no sólo de Juan Pablo Trujillo y su Junta Directiva, sino también de toda la afición.