El verano ya está aquí. Es cierto que esta época del año arrancó hace unos días, concretamente el pasado 20 de junio, pero muchos tienen que seguir ejerciendo en sus puestos de trabajo. Algunos incluso no podrán disfrutar de vacaciones en estos meses porque el deber del curro les llama. Toca tirar de agenda y calendario para ver qué opciones existen.
Sin embargo, los docentes sí que dan por concluido el curso académico 2023-2024 y ahora afrontan los meses de julio y agosto como un gran suspiro. Arrancan las vacaciones para ellos después de que los alumnos despidieran también el curso hasta septiembre.
El claustro del CEIP El Pradillo de Miguelturra ha lanzado además un agradecimiento por todos estos meses de horarios lectivos y desean un feliz verano a todos. Pero no serán los únicos, porque al mismo tiempo lo hacen todos los profesores y docentes del resto de centros de educación públicos.
La llegada de verano culmina además con la ceremonia en la localidad de la entrega de ‘Premios de Incentivo al Estudio’ que tuvo lugar en la Casa de la Cultura con la entrega de distintos reconocimientos a estudiantes con mejor expediente académico, además de hacerlo también con los profesores y centros.