Este miércoles 11 de septiembre ha tenido lugar en el Centro de Día el aperitivo de convivencia y el baile para los mayores de Miguelturra. Una actividad que comenzaba sobre las 13:30h y que se ha desarrollado en colaboración con la Asociación de Jubilados y Pensionistas de la localidad.
Un evento que ha sido todo un éxito y al que han asistido los socios de la asociación, además de los usuarios del Centro de Día y numerosas personas mayores de la localidad. Y es que no cabía ni un alfiler en el salón principal que «se ha quedado pequeño», como afirmaba Caridad Sánchez, concejala de Bienestar Social.
La edil ha dado «la enhorabuena a todas las personas que han hecho posible que hoy nos reunamos y pasemos un rato agradable», destacando la figura de Marisa Gómez, coordinadora del Centro de Día, «que siempre está dispuesta» a este tipo de actos; así como a la Asociación de Jubilados y Pensionistas, que de nuevo se han mostrado «muy colaborativos» con la actividad propuesta.
Un aperitivo que ha contado con la actuación de Alejandro Escribano, natural de Linares pero residente en Miguelturra, que ha actuado desinteresadamente para amenizar el acto. Un Alejandro Escribano que ha dado las gracias «a una persona que es muy importante» en su vida: su madre, que estaba allí presente.