Los mayores inauguran la Navidad con magia y actuaciones circenses

El espectáculo ‘Ya huele a Navidad’ ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad para las personas mayores de Miguelturra. Y lo ha hecho con una actuación circense de la mano del Circo Hermanos Parada y con el espectáculo de magia de Carlos Rubio. Además, los usuarios del Centro de Día también han puesto su granito de arena interpretando dos villancicos al comenzar el acto.

La directora del Centro de Día, Marisa Gómez, ha explicado que «hoy inauguramos la Navidad con mucha ilusión y cariño». Gómez se dirigía a los presentes para afirmar que desde el centro de mayores se sienten «muy felices de poder compartir este momento tan especial con cada uno de ustedes». «Gracias por acompañarnos en este día», ha manifestado.

Es por ello que «hoy, como no podía ser de otra manera, nos sumergimos en el espíritu navideño con un programa lleno de magia, música y alegría, con el que vamos a dar inicio a la Navidad», ha concluido.

El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, ha expresado que este es un acto «lleno de magia, lleno de alegría y sobre todo lleno de ilusión» y ha añadido que «si algo hay en esta sala es mucha ilusión por seguir adelante y por disfrutar de todo ese trabajo que han hecho ustedes durante tantos años». Y es que «la Navidad es una época en la que nos reunimos, en la que compartimos y en la que nos acercamos más los unos a los otros». Es por ello que desde el Ayuntamiento han querido «tener un acto hoy aquí para que ese sentimiento de comunidad se vea reforzado».

Los mayores han disfrutado de una actuación circense (Foto: Diario de Miguelturra).
Los mayores han disfrutado de una actuación circense (Foto: Diario de Miguelturra).

Mohíno ha agradecido «al área de Mayores, a Marisa y a todo su equipo y a la Concejalía de Bienestar Social que con mucho esfuerzo y con mucha dedicación ponen día a día al servicio de todos ustedes todo su buen hacer y todo su trabajo para que puedan tener lo que con tanto trabajo se han ganado, que es un reconocimiento y una atención que es importante que el resto de la sociedad les dé». También ha reconocido su trabajo «a los profesionales del Centro de Día y del Centro de Mayores, que todos los días están ahí para cuidar a nuestros mayores y también cómo no a la Asociación de Jubilados por toda la actividad que realizan y toda la actividad que hacen en el día a día para que en este merecido descanso que ustedes tienen disfruten de actividades de todo tipo».

Por último, el alcalde a deseado «a todas y a todos un a Feliz Navidad, un año 2025 muy próspero sobre todo con mucha salud y con mucha alegría y que sigamos compartiendo momentos como el de hoy».

La actuación del mago Carlos Rubio ha desatado las risas de todos los presentes (Foto: Diario de Miguelturra).
La actuación del mago Carlos Rubio ha desatado las risas de todos los presentes (Foto: Diario de Miguelturra).

Finalmente, Caridad Sánchez le ha deseado a todos que disfruten de la Navidad y «de estos días mágicos». Unos días «en los que compartir con la familia es lo más importante». «Y lo más importante de la familia, al menos para mí y para la mayoría de los que estamos aquí, sois vosotros, sois los mayores», ha expresado la edil. «Sois el pilar de la familia y cuando ese pilar se tambalea, tambalea toda la familia. Así que tenéis que seguir dándonos lo mejor de vosotros», ha afirmado.

La responsable de Bienestar Social ha concluido deseando «Feliz Navidad» y «que la magia de estos días envuelva vuestros hogares y que el nuevo año os traiga prosperidad, salud, amor y sobre todo mucha alegría».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.