El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, ha mandado el tradicional saluda navideño con varios mensajes y deseos tanto para Navidad como para el próximo año. El alcalde incidió en pedir respeto para el próximo año y agradeció en especial “la obra de arte” del Belén Municipal que está instalado en la Casa de la Capellanía.
En primer lugar, el primer edil ha querido dar “la bienvenida a los nuevos miguelturreños, a los que han nacido en este año 2023, y a los que nos han elegido como lugar para vivir y establecerse solos o junto a sus familias”. Porque, cabe destacar que Miguelturra es un pueblo abierto, acogedor y solidario, donde nadie se siente como un extraño.
Mohíno ha destacado que “nuestro principal capital es nuestra gente, sois vosotros, nuestra capacidad de trabajo y nuestras ganas de seguir creciendo y mejorando; queda mucho por hacer, está claro, y por eso debemos seguir trabajando para construir juntos un futuro lleno de oportunidades”.
Además, el alcalde de Miguelturra ha incidido en que “tenemos que que recuperar el valor del respeto y la tolerancia a los que piensan diferente a nosotros, o tienen otras ideas; resistamos la tentación de descalificar sin argumentar: Esto podrían ser propósitos para el año que entra”.
Desde el Ayuntamiento de Miguelturra “hemos preparado para esta Navidad una intensa programación de actividades diversas para todos los públicos, edades y gustos, con el único objetivo de que disfrutemos de estos días en compañía de nuestro entorno más querido”, apunta. Luis Ramón Mohíno quiso también en el vídeo que ha publicado el Ayuntamiento de Miguelturra “agradecer como siempre al personal del Ayuntamiento, a los colectivos, a las asociaciones, y a las personas que a nivel particular colaboran de manera desinteresada para que cada año nos superemos y tengamos una oferta más amplia y más variada”.
De igual forma, el alcalde aprovechó el mensaje navideño para “agradecer este año especialmente a ese grupo de belenistas locales que nos han regalado un precioso belén monumental, una obra de arte que por primera vez se ha instalado en la «Casa de la Capellanía» y que os invito a visitar y disfrutar durante cualquier momento de estas Navidades”.
Por último, como no puede ser de otra manera, Luis Ramón Mohíno “quiero terminar deseándonos desde el Ayuntamiento de Miguelturra una Feliz Navidad y un próspero año 2024”.