Manos Unidas celebrará este próximo domingo 14 de diciembre, a partir de las 11h, su tradicional venta de dulces caseros en la Plaza de la Constitución de Miguelturra. Una actividad solidaria cuya recaudación se destinará íntegramente a apoyar su labor en países empobrecidos. Los donativos obtenidos irán dirigidos al fondo común de proyectos que la organización desarrolla en distintos lugares del mundo.
En la actualidad, Manos Unidas trabaja en iniciativas esenciales para la lucha contra la pobreza y el hambre. Entre ellas destacan la mejora de la salud maternoinfantil en el sur de Angola, programas de acción y prevención contra la hepatitis en Mauritania, proyectos de agroecología en 37 comunidades rurales de República Dominicana para combatir el hambre y la escolarización de niños de la calle en Camerún, entre otros.
La delegación local anima a la ciudadanía a acercarse y colaborar. Además de participar adquiriendo un dulce solidario, cualquier persona puede contribuir donando uno de estos dulces para su posterior venta además de haciéndose socia de Manos Unidas a través de su página web.
La organización recuerda que el lema de su campaña de este año es ‘Compartir es nuestra mayor riqueza’, un mensaje que resume el espíritu de esta iniciativa solidaria.

