Miguelturra se ha levantado más solidaria que nunca con la III edición de la Marcha contra el cáncer. Una edición que ha dado comienzo a las 10h desde Plaza de España y ha tenido un recorrido total de 5 km entre las calles del centro de Miguelturra y la Sierra de San Isidro hasta llegar a la meta que estaba situada a las puertas del ayuntamiento.
Una marea verde que ha inundado las calles de Miguelturra con más de 350 inscripciones. Carmen Asensio, presidenta de la asociación, asegura que “Miguelturra ha vuelto a ser tan solidaria como siempre». Una marcha que ha vuelto a reunir al pueblo de Miguelturra incluso «con inscripciones la misma mañana», demostrando la solidaridad que se respira en él.
Asensio ha agradecido el trabajo que se ha realizado para poder llevar a cabo esta marcha: «Gracias a la administración, al Ayuntamiento, a la Concejalía, a los patrocinadores y a todos los voluntarios y voluntarias que nos acompañan siempre».
Una marcha en la que han participado personas de todas las edades, tanto corriendo como andando, y que ha finalizado a media mañana. El gran ambiente que se ha respirado entre los participantes se ha dejado notar aún más al finalizar el recorrido, momento en el que han podido disfrutar de un aperitivo que se ha preparado desde la organización.