El CD Miguelturreño asume este domingo (18 horas) en el Estadio Municipal de la localidad un duelo muy importante para sus aspiraciones de esta temporada. Más que tres puntos en juego ante el Atlético Consuegra, antepenúltimo clasificado de la tabla, puesto que el equipo de José Vicente Rojas tiene la posibilidad de aventajar en cuatro puntos al segundo clasificado si consigue el triunfo.
Han pasado varias semanas desde que el CD Miguelturreño disputa un encuentro en el tapete verde del recinto deportivo churriego. “Tenemos muchas ganas de volver a jugar con nuestra afición en un partido muy importante”, subraya Rojas. Además, el entrenador evita pensar más allá de los puntos que pueden sacarle a su inmediato perseguidor y marca la línea a seguir que no es otra que “continuar con nuestra dinámica y racha, que es lo que nos ha traído hasta esta posición”.
Para el choque serán baja Pato, Casto, Gonzalo, Pedro, Álvaro y Peli. Unas ausencias que vuelven a mermar una vez más la convocatoria del técnico renovado ya para la próxima temporada. Es, sin duda, una tónica durante toda la campaña. Y es que las lesiones no están respetando al equipo este año. Sin embargo, y los resultados así lo reflejan, el elenco churriego ha sabido sobreponerse a cualquier contratiempo y afrontar todos sus duelos con sumas garantías, aspecto que habla muy bien de la confección de la plantilla.
El Atlético Consuegra llega a Miguelturra con el propósito de sumar los tres puntos. Pese a su mal situación en la tabla sus resultados fuera de casa no son nada negativos. “Es un equipo muy duro y bien posicionado tácticamente. Sabemos que es un partido muy complicado ante un equipo que tiene en las estrategias como una de sus claves”, destaca Rojas. Para vencer al cuadro toledano, el técnico churriego confirma que “no podemos cometer errores para que ellos no puedan aprovecharlos. Tenemos que estar muy concentrados para intentar neutralizarles, especialmente en las jugadas de estrategia”.
La entidad presidida por Juan Pablo Trujillo ha vuelto a demostrar el compromiso que tiene con la afición y de nuevo ha puesto a disposición un número de entradas anticipadas, con tal que el aficionado pueda adquirirlas y evitar las colas este domingo, también como medida protocolaria ante el coronavirus.
Por delante, cuatro finales donde el CD Miguelturra sueña con el ascenso y retorno a Tercera División. El ganar al Atlético Consuegra supondría dar un golpe sobre la mesa y encarar las últimas tres jornadas con sumas garantías de alcanzar la gloria. Sin duda, más que tres puntos en juego.