Este pasado fin de semana, 19 y 20 de junio, se celebró en Jaraíz de la Vera (Cáceres) el Campeonato de España de Karate Tradicional, en las modalidades Kata y Kumite, Veteranos, Kobudo y Goshin, distribuido por categorías que se dividen en tramos desde los 35 hasta más de 70 años. Y allí estuvo el Club Shotokan Miguelturra.
En concreto, Nuria Díaz y Enrique Ruiz fueron los encargados de representar a Miguelturra en esta competición. Ambos compitieron tanto en combate individual como por equipos. Y una vez más, los luchadores churriegos dejaron el listón muy alto.
Así, Nuria Díaz fue tercera en equipo femenino y de nuevo consiguió la medalla de bronce en equipo mixto; mientras que Enrique Ruiz terminó segundo en equipo masculino. Grandes logros los conseguidos por los dos integrantes del Club Shotokan Miguelturra, que demuestran una vez más que el deporte churriego está en auge.