Miguelturra baila al ritmo de la II Noche Flamenca y rinde homenaje una vez más a Pako García

La sociedad churriega y visitantes pudieron disfrutar ayer de un gran espectáculo de flamenco en el Auditorio Multifuncional (Plaza de Toros) en memoria de Pako García. El público bailó y enloqueció con la gran actuación de ‘El Capullo de Jérez’, que animó al respetable con sus grandes temas y puso el broche de oro a la segunda edición de la Noche Flamenca de Miguelturra. El aclamado cantautor flamenco español cuenta con cinco trabajos discográficos y es conocido por sus grandes rumbas flamencas, tangos y bulerías, así como fandangos y martinetes.

Durante el concierto también actuaron José Miguel Pelele, El Niño Chavolena con su guitarra y Quintín Zamora, que completaron un cartel extraordinario. El público, con cientos de amantes del flamenco y la música, no desaprovechó la oportunidad de disfrutar de una gran puesta en escena y de escuchar temas en directo.

La II Noche Flamenca comenzó a las once y media de la noche y durante horas puso patas arriba el auditorio municipal. Este festival se consolida con su segunda edición y se posiciona como uno de los eventos mejor valorados con motivo de la Ferias y Fiestas en honor a la Virgen de la Estrella. Tanto es así, que los que ayer pudieron disfrutar del espectáculo, ya esperan con ganas la tercera edición, que seguro volverá a contar con grandes artistas sobre el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Francisco Sánchez Rivas +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.