El pasado fin de semana se celebró en el pabellón Quijote Arena de la capital provincial el ‘Ciudad Real Garden Games’. Una competición de crossfit que tuvo mucho protagonismo churriego. Y es que numerosos atletas de Miguelturra participaron en este evento, tanto en modalidad de equipos como por parejas. Muchos de ellos, además, miembros del propio box de la localidad, War Horse Crossfit.
Así, la pareja masculina de War Horse formada por Miguel Infante y José Manuel Díaz-Santos logró coronarse como campeones de su categoría, realizando una gran competición que iría de menos a más en cada prueba. La miguelturreña María Muñoz también logró subirse al podium junto a su compañera Sara García.
Por su parte, el equipo del box churriego formado por Javier Martín, Elena Duque, Víctor Beteta y Quique Flores, en su primera competición juntos, consiguieron un más que merecido 8º puesto, demostrando una gran compenetración dentro y fuera de la pista. El miguelturreño Manuel Asensio se quedó cuarto con su equipos en la misma categoría. Por último, Cristian Pedrero quedó en décimo quinta posición junto a sus compañeros.