Miguelturra tuvo su Hoguera de San Antón con motivo de la festividad del santo. La hoguera, celebrada en las inmediaciones de su Ermita, volvió a congregar a varios centenares de vecinos y vecinas que se acercaron a visitar la imagen del patrón de los animales y a disfrutar de una velada de convivencia.
Como es habitual congregó además a muchos niños que visitaron como la Ermita y tocaron las campanas. Además se repartió el habitual «puñao y la limoná» (unos 70 kilos de `puñao´ repartidos en bolsitas y 200 litros de limoná) entre todas las personas asistentes, que abandonaron progresivamente el lugar a medida que la hoguera iba llegando a su fin, no sin antes participar en el sorteo del cordero cuyo número ganador fue el 211.
San Antón volvió a celebrarse por todo lo alto en la localidad. Es una festividad con gran arraigo entre la sociedad churriega por lo que se pudo comprobar la gran asistencia de público a los actos.