El alcalde de Miguelturra, Luis Ramón Mohíno, ha emitido un saluda navideño para todos los vecinos de la localidad con motivo de la llegada de la Navidad y con ella los reencuentros, la alegría, el optimismo y el espíritu solidario que lo impregna todo. Por tanto, “son momentos para compartir con la familia, los amigos, para disfrutarlos y vivirlos intensamente”. Mohíno ha incidido en que “los hombres y mujeres de Miguelturra hemos demostrado a lo largo de la historia que no tenemos límites, y debemos seguir aprovechando todo el potencial que tenemos para seguir siendo los protagonistas de nuestro propio futuro”.
Ahora, “nuestro pueblo tiene unas señas de identidad que nos hacen diferentes, de las que nos sentimos orgullosos y que debemos seguir impulsando y proyectando hacia el exterior como reclamo para seguir siendo un pueblo atrayente y receptor de inversiones”.
El alcalde churriego ha asegurado que “somos un pueblo al que personas de toda la provincia quieren venir a vivir y al que son muchos también los que quieren venir a disfrutar”. Pero hay que “continuar construyendo una sociedad en la que el respeto, la convivencia y la integración sigan siendo los ejes centrales del desarrollo”.
En el mensaje navideño, Luis Ramón Mohíno ha querido tener una mención especial “para nuestros mayores, a los que les debemos la construcción de la sociedad que disfrutamos ahora, que en gran medida es como es gracias a su trabajo, su esfuerzo y su generosidad; se merecen disfrutar de lo conseguido y es nuestro cometido facilitar que así sea”.
Con vistas al próximo año, “hay que mirar con ilusión, esperanza, nuevos proyectos y seguir mejorando la eficacia y la imagen de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento”. Además, ha asegurado que “este año volvemos a proponer una intensa programación cultural y festiva, ofreciendo actividades para toda la familia y para todos los gustos”. Luis Ramón Mohíno también ha querido agradecer “el esfuerzo de todas las organizaciones sociales que trabajan altruistamente en nuestro municipio, en estos días festivos, mucho más, a todos los profesionales de los servicios públicos que en Navidad intensifican su afán de sernos útiles, y en especial a los que defienden nuestra libertad y nuestra seguridad”.
Además, el alcalde de Miguelturra ha invitado a que, en estas fechas navideñas, “en la medida de lo posible, realicéis vuestras compras en los pequeños comercios de nuestro municipio para fomentar nuestra economía, ya que los que nos atienden, los que se benefician son nuestros propios vecinos, el trato personalizado y que generan puestos de trabajo en nuestra localidad”.
Por último, “me gustaría terminar deseándoles una Feliz Navidad y próspero año 2025 en nombre de todo el Ayuntamiento de Miguelturra”, ha concluido.
Parece el diario del ayuntamiento, menuda prensa “independiente”