La Asociación de Coros y Danzas Nazarín continúa disfrutando sobre los escenarios. Y es que, tras año y medio sin poder actuar debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, Nazarín volvía a ensayar a principios de este verano. Desde entonces, se ha podido disfrutar de los bailes y la música de la asociación churriega tanto en nuestra localidad como fuera de ella.
Precisamente este pasado sábado 25 de septiembre Nazarín viajaba a hasta Herencia con motivo del XXXV Festival de Folklore. Un espectáculo que se enmarca dentro de las Fiestas de Herencia en honor a la Virgen de las Mercedes.
Un acto que tuvo lugar en la Plaza de España de la localidad herenciana. Así, Nazarín compartió escenario con el Grupo Folklórico ‘Herencia’, de dicha localidad; así como con el Grupo Folkórico ‘Los Mimbrales de la Fuente’, de Fuente el Fresno.
Por otro lado, cabe destacar que la Asociación de Coros y Danzas Nazarín viajará este próximo fin de semana hasta Zamora, para llevar hasta esta capital castellanoleonesa una buena muestra del folclore manchego.