El Miguelturra Fútbol Sala continúa con su gran temporada. Y es que el equipo churriego ha disputado ya las siete primeras jornadas de liga; o lo que es lo mismo, un cuarto del calendario de la temporada. Así, tras estos siete enfrentamientos, el equipo que entrena Ángel Izquierdo ha conseguido cinco victorias, cayendo derrotado en dos ocasiones. Este fin de semana, el conjunto churriego vencía de forma contundente (1-6) en su visita a San Carlos del Valle, un equipo que es penúltimo con dos puntos.
Un partido cómodo para los de Miguelturra, que desde el inicio dominaron el encuentro. Los jugadores derrocharon intensidad y concentración, además de gran motivación a sabiendas de que los tres puntos les harían mantener la buena dinámica de los últimos partidos y seguir ascendiendo posiciones en la clasificación.
En el minuto 3, Alfonso ya había anotado para el Miguelturra FS. Una ventaja mínima que iba a permanecer hasta el final de la primera parte, cuando los goles de Antonio y Marcos ponían el 0-3 en el marcador. Tras la reanudación, de nuevo iba a anotar el equipo churriego. Un gol obra de Vicente. Los locales iban a recortar distancias en el marcador, pero Alfonso primero y Marcos después ponían el definitivo 1-6 en el luminoso.
El club quiere «agradecer el gran comportamiento del equipo de San Carlos del Valle hacia el equipo y aficionados de Miguelturra» que se desplazaron para ver a los suyos. Este próximo domingo 24 de noviembre, el Miguelturra FS recibe a las 12h en el Pabellón Ernesto Arévalo a Villanueva de la Fuente, colista con tan solo un punto.