La Guardia Civil y la Policía Local investigan un suceso de última hora en la localidad que se ha saldado con un coche empotrado en un establecimiento hostelero de la localidad. A esta hora tan solo se conoce que el vehículo había sido robado y posteriormente ha acabado casi dentro del local, que se sitúa en frente del Centro de Salud.
Por suerte, las autoridades apuntan a Diario de Miguelturra que no hay daños humanos, pese a que se ha llevado por delante varias mesas de terraza y el bar estaba abierto y a pleno rendimiento. El suceso ha tenido lugar a las 12 horas y en estos momentos las autoridades intentan esclarecer qué ha pasado.
El miedo se ha apoderado tanto del propietario del bar como de los clientes que se encontraban en ese momento dentro del mismo. Tan solo ha que reseñar daños materiales, la mayoría de la logística del local hostelero.
Tanto la Guardia Civil como la Policía Local siguen investigando para recabar datos con varios testigos, además de localizar a la presunta autora o autor de los hechos. El propietario del vehículo sustraído ya ha sido puesto en conocimiento de lo ocurrido.