José Vicente Rojas seguirá ligado al CD Miguelturreño tras anunciarse su renovación. El técnico tiene la confianza plena de la dirección deportiva del club, que no ha dudado en prolongarle el contrato con el firme objetivo de volver a luchar el próximo curso por el ascenso y retornar así a Tercera RFEF. “Me siento contento por la confianza que me demuestran cada día Juan Pablo y la Junta Directiva”, señala el entrenador.
Rojas tiene además el cariño de su plantilla y su trabajo no ha quedado en vano. Pese a que se consumó hace unas semanas su descenso a la Primera Preferente, el club churriego es consciente del trabajo de su entrenador durante los últimos años y es por eso que confía de nuevo en el técnico para el nuevo proyecto. Pero no sólo en Rojas, sino también en Casto, José y Fran, que conforman el resto de miembros del cuerpo técnico.
Esta será la undécima campaña para el técnico que no hay nadie que conozca mejor que él a su plantilla pero, principalmente, los valores y retos del CD Miguelturreño. “Ahora lo que nos toca es recargar fuerzas para no defraudar esa confianza depositada en nosotros”, subraya Rojas, que empezará en las próximas semanas a dar forma a su plantel de cara a una ilusionante campaña en Primera Preferente.
El CD Miguelturreño asegura así el banquillo del primer equipo y no tardará mucho tiempo en anunciar las primeras renovaciones de jugadores, así como la incorporación de nuevas caras.