El CD Miguelturreño sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada. Hasta ahora, el club había anunciado cinco renovaciones: Ruiz Caba, Fernando, Yoko, Álex Bravo y Víctor Rivas; además de los fichajes de Fran Ucendo y Miguel Serrano. Por su parte, Javi Sobrino y Jorge ‘Peli’ no continuarán vistiendo la camiseta del Reño la próxima temporada.
Pues bien, a esos cinco jugadores renovados mencionados anteriormente se unen ahora Rubén Escobar y Josemi. El club anunciaba la continuidad del primero de ellos en la noche de este viernes: «El lateral diestro de Miguelturra seguirá una temporada más en el club de su vida. Junto a Yoko, es uno de los que más campañas acumula con el Reño. Compromiso asegurado», afirmaba el Miguelturreño en sus redes sociales.
Por su parte, el anuncio de Josemi saltaba en la mañana de este sábado: «Polivalente mediocampista que continuará un año más en el Reño. Futbolista adaptable a varias posiciones; esta temporada será de gran importancia», exponía el club en el comunicado.
Así pues, dos nuevas renovaciones en el CD Miguelturreño de cara al reto que afrontará esta temporada en Tercera RFEF. Y es que este jueves el club anunciaba que iniciaría los entrenamientos de pretemporada el próximo 30 de julio. Además, el Reño disputará amistosos de gran exigencia de cara a la preparación del equipo. Unos partidos en los que los de José Vicente Rojas se enfrentarán a equipos recién descendidos de Tercera, como son Manzanares, Almagro y La Solana, así como a conjuntos que esta próxima temporada lucharán por el ascenso en sus respectivas categorías, como Almodóvar y Pozuelo. Igualmente, en la fase previa de la Copa Federación, el Miguelturreño se enfrentará al Manchego en el que será el primer derbi de la temporada.