La música emergente fue protagonista en la entrega de los Premios Princesa de Girona 2025, y una de las actuaciones más memorables fue la de Silvia Expósito, quien brilló dentro del espacio Generación Arte, promovido por la Fundación Princesa de Girona.
Silvia se subió al escenario para interpretar un tema con la sensibilidad y frescura que la caracteriza, generando un momento mágico dentro de la pre‑gala, que sirvió como escaparate para jóvenes talentos como ella, Estela Quirós y Giuliana.
En una imagen que resume el espíritu inclusivo y cultural del evento, Silvia Expósito posa junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a otras artistas de la promoción Generación Arte. La fotografía transmite complicidad, juventud y la cercanía entre la Familia Real y los valores de apoyo al talento emergente. La presencia de las infantas en esta ocasión reafirmó su compromiso como presidenta de honor y figura representativa de la Fundación, muy próximas a los jóvenes creadoras y premiados.
La ceremonia se celebró en el Teatre del Liceu de Barcelona, completamente abarrotado, y estuvo presidida por los reyes Felipe VI y Letizia, acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes han ido reforzando el vínculo con los premiados y las iniciativas culturales de la Fundación.
La gala tuvo un enfoque centrado en la música, la sostenibilidad y el compromiso social, con la aparición sorpresa de figuras como Andrés Iniesta y el estreno de la canción ’Mano a Mano’, dedicada a las víctimas de la DANA en Valencia.