El Miguelturra Fútbol Sala disputó este fin de semana la penúltima jornada de liga con una importante victoria por 2-4 en su visita a Corral de Calatrava. Los de Miguelturra comenzaron dominando y no tardaron en adelantarse gracias al tanto de David Fernández, que marcó a los dos minutos de juego. A pesar del buen arranque, los locales no se lo pusieron fácil y lograron empatar en una primera parte muy igualada.
Tras el descanso, Pepe Díaz volvió a poner por delante al equipo visitante, aunque un desafortunado gol en propia puerta de Antonio Fernández volvió a equilibrar el marcador. El partido no bajó el ritmo, y en el minuto 30, David Fernández anotó su segundo gol para dar ventaja a los churriegos. En los instantes finales, Javier Golderos sentenció con el cuarto tanto.
Ambos conjuntos generaron numerosas ocasiones, pero las actuaciones de los porteros evitaron un marcador más abultado. El equipo miguelturreño volvió a perdonar varias oportunidades claras que podrían haber cerrado antes el encuentro.
Con esta victoria, el Miguelturra FS asegura matemáticamente la quinta plaza, la mejor clasificación de su historia. El equipo cerrará la temporada este viernes 30 de mayo a las 21:30h en el Pabellón Ernesto Arévalo ante Campo de Criptana, tercer clasificado, en un duelo que promete emoción y un gran ambiente.