Un grupo de catequistas de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción ha participado en la iniciativa ‘Empower Code Member Trasmina Life Teen 2023’ que se ha celebrado en la Parroquia Nuestra Señora del Buen Suceso de Madrid. En este encuentro han partido dos centenares de personas de todo el país con el objetivo de formarse en nuevas técnicas de acompañamiento y formación de jóvenes, así como a contribuir a la dinamización de la catequesis de jóvenes y en la Parroquia.
Este encuentro, al que asistieron catequistas, sacerdotes y devotos, se desarrolló de 10 a 13 horas y de 15,30 a 19 horas. La iniciativa permitió a los asistentes redescubrir la vocación como catequistas y renovar la fe, con momentos de oración donde la fe fue compartida entre toros.
Los organizadores de esta iniciativa pretenden “empezar el curso a tu lado, hablando de los retos en pastoral juvenil, de adolescentes, de qué puedo ofrecer como catequista. Y queremos que este encuentro sea un punto de encuentro entre distintas parroquias, para compartir y aprender unas de otras. Empezamos juntos, bienvenidos al Empower de Life Teen”.