El CD Miguelturreño ha comenzado el campeonato liguero en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente de la peor forma posible, teniendo en cuenta que no ha sumado ningún punto en las cuatro jornadas que se han disputado hasta la fecha. El bagaje es negativo y eso le sitúa en la antepenúltima posición de la tabla.
El conjunto dirigido por Néstor Cuadros ha enlazado cuatro derrotas consecutivas. En el estreno en la competición no pudo sumar en su visita al CF Almodóvar del Campo (2-1) y después cayó derrotado en casa ante el CD Pedroñeras (0-1). En la tercera jornada no pudo apenas hacer frente al líder EFB Valdepeñas (2-0) y este fin de semana perdió de nuevo en el Municipal por un tanto a dos ante el CD Caudetano. El balance goleador en cuatro partidos es pobre. El equipo solo ha anotado dos goles y eso le convierte en el segundo peor equipo en cuanto a anotación.
El cuadro churriego intentará enderezar el rumbo este fin de semana en su visita de este domingo (17 horas) a la UD Carrión en el campo Nuestra Señora de la Encarnación. Es un derbi provincial y de cercanía que podría suponer un punto de inflexión para los de Cuadros, que necesitan puntuar para coger confianza y empezar escalar posiciones.