Tras la gesta histórica del equipo juvenil churriego de alcanzar la División de Honor, la directiva del club visitaba en la tarde de este viernes al presidente de la Diputación Provincial, Miguel Ángel Valverde, quien la ha recibido junto a la vicepresidenta primera, Milagros Calahorra. La intención ha sido compartir con el Equipo de Gobierno la planificación de cara a esta nueva temporada y hacer posible que la Institución Provincial conozca la situación del equipo, al que esta temporada han llegado fichajes de todos rincones del país, han transmitido,.
De la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra han asistido Agapito Arévalo, director de la Escuela, Juan Ángel Martín, director deportivo, José Francisco Sobrino, socio, y Diego Rivas, monitor. Juntos, han comentado con Calahorra en una reunión posterior la táctica que están determinados a seguir para mantener al equipo en la categoría que merece.
En ese sentido, tanto el presidente como la vicepresidenta, se han mostrado entusiasmados de que la provincia cuente con presencia en esta competición, dentro de la modalidad deportiva del fútbol, y han puesto a disposición del club los recursos de la Administración Provincial para apoyar a los chavales en su esfuerzo.